INFANTIL

INFANTIL
TIC

viernes, 18 de abril de 2014

LETRAS PARA CANTAR DE LAS FAMILIAS INFANTIL



página web donde os llevara a diferentes canciones


Os hemos dejado una canción expuesta de la familias para que cantéis vosotros, también os  dejamos esta página web donde os enseñara más canciones sobre la familia: canciones para el abuelo, para el padre, para la madre...pinchar en el enlace y os llevara a ellas.

ABUELITO DIME TÚ

Abuelito dime tú,
que sonidos son los que oigo yo.
Abuelito dime tú,
porque en las nubes voy. 
Dime porque huele el aire así,
dime porque yo soy tan feliz.
Abuelitooo nunca yo de ti me alejareee.
Abuelito dime tu,
lo que dice el viento en su canción,
abuelito dime tu porque llovió porque nevó.
Dime porque huele el aire así,
dime porque yo soy tan feliz.
Abuelitooo nunca yo de ti me alejareee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario